Subidas a Sierra Nevada en Verano

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

¿De cuántos días dispones? Porque tenemos actividades para ti desde 1 día hasta 3. Todo depende de las ganas que tengas de disfrutar de una nueva aventura.

El objetivo de actividad será el ascenso a dos de las cimas más altas de Sierra Nevada,  destacando el Veleta, por ser la tercera montaña más alta de la península ibérica

¿De cuántos días dispones? Porque tenemos programas para ti de 3 o de 4 días. Un recorrido general por varias de las montañas más destacadas de Sierra Nevada.

Con sus 3.482 metros sobre el nivel del mar, el Mulhacén es la montaña más alta de la Península Ibérica. Son numerosas las vías de acceso a su cumbre

Un día para disfrutar, por ejemplo de un atardecer inolvidable desde la cima del Veleta y del Mar Mediterráneo desde la cima del Mulhacén.

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las tres principales cimas de Sierra Nevada. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días.

3 días de actividad. Nuestro objetivo comienza en la vertiente norte de Sierra Nevada, a unos escasos 1.000 metros de altura, para luego descender por la vertiente sur alpujarreña hasta Trevélez.

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las dos montañas más imponentes de Sierra Nevada, el Mulhacén y la Alcazaba. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en dos días.

Un reto difícil, pero no imposible, el ascenso a la Montaña más espectacular de Sierra Nevada, la Alcazaba, en 1 sólo día en verano. Nuestra ruta (dependiendo de las condiciones de la nieve) partirá de la Hoya del Portillo o de Trevélez.

Recorreremos valles glaciares que se formaron hace más de 15.000 años. Además, ascenderemos a la cima del Picón de Jérez y descenderemos por los Lavaderos de la Reina en 2 días.

X
RESERVA ONLINE