Subidas a Sierra Nevada en Invierno

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

Elige entre subir al Mulhacén, la montaña más alta de la Península o a la Alcazaba, sin lugar a dudas, la más bella de Sierra Nevada. Elige tu subida y ponte en contacto con nosotros.

Mulhacén (3.482m) desde el refugio Poqueira (2 días)

2 días para vivir el mejor alpinismo de Invierno en la montaña más alta de la peninsula Ibérica, con el factor nieve acechando en la aventura.

Alcazaba (3.366m) desde el refugio del Poqueira (2 días)

alcazaba invierno

El objetivo de actividad será el ascenso a la Alcazaba, la montaña más bella de Sierra Nevada. Nuestro recorrido comienza en Capileira, pintoresco pueblo de la alpujarra granaina.

Mulhacén (3.482m) y Alcazaba (3.366m) dede Poqueira (3 días)

Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días. Comenzaremos nuestro recorrido en Capileira, pintoresco pueblo de la Alpujarra.

Veleta (3.398m) - Hoya de la Mora (1 día)

Por su proximidad a la ciudad y al coche es una magnífica propuesta para iniciarse en el alpinismo y la montaña invernal, aunque no hay que subestimar a esta montaña

Picón de Jérez (3.088m) - Refugio Postero Alto (1 día)

El objetivo de esta actividad será el ascenso al tresmil más oriental de Sierra Nevada, un increíble rincón excavado por un antiguo glaciar de más de 10.000 años, que dio estas caprichosas formas al terreno.

Pico del Caballo (3.051m) - Rinconá de Nigüelas (1 día)

El objetivo de esta actividad será el ascenso al tresmil más occidental de Sierra Nevada, un pico con encanto especial, pues desde su cima, no sólo tendremos vista de toda la Sierra, también podremos disfrutar de toda la Vega de Granada y sobre todo del Mar Mediterráneo y la costa africana.

Alcazaba (3.366m) - Ruta desde Trevélez y 7 Lagunas (1 día)

A lo largo del camino vamos a recorrer cortijos de pastores y numerosas acequias, sin olvidar las vistas del Mar Mediterráneo y la costa africana.

Circular Veleta (3.398m) y Cerro de los Machos (3.327m) - (1 día)

El objetivo de actividad será el ascenso a dos de las cimas más altas de Sierra Nevada, destacando el Veleta, por ser la tercera montaña más alta de la península ibérica.

Atalaya (3.139m) - Valle del Genil (2 días)

El objetivo de actividad será el ascenso a la Atalaya o Cerro del Buitre, sin duda alguna, uno de los balcones más bellos de Sierra Nevada. Nuestro recorrido comienza en el valle de San Juan, cerca del pintoresco pueblo de Güejar Sierra.

En programa de 3 o de 4 días. Haremos un recorrido por las montañas más destacadas de Sierra Nevada.

X
RESERVA ONLINE