SUBIDAS A LA ALCAZABA 3.371 metros

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

El objetivo de actividad será el ascenso a la Alcazaba, sin duda alguna la montaña más bella de Sierra Nevada. A lo largo del camino vamos a recorrer cortijos de pastores y numerosas acequias, sin olvidar las vistas del Mar Mediterráneo y la costa africana.

Subidas a la Alcazaba en Invierno

Subida a la Alcazaba en Invierno (2 días)

alcazaba invierno

El objetivo de actividad será el ascenso a la Alcazaba, la montaña más bella de Sierra Nevada. Nuestro recorrido comienza en Capileira, pintoresco pueblo de la alpujarra granaina. 2 días.

Subida a la Alcazaba y al Mulhacén (3 días)

Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días. Comenzaremos nuestro recorrido en Capileira, pintoresco pueblo de la Alpujarra.

Subidaa a la Alcazaba (1 día)

Parece imposible pero si, es posible es ascenso a la Montaña más espectacular de Sierra Nevada en 1 sólo día. Nuestra ruta (dependiendo de las condiciones de la nieve) partirá de la Hoya del Portillo o de Trevélez.

Corredor Alcazaba (Invierno)

corredor alcazaba

La Alcazaba, sin duda uno de los símbolos más imponentes de Sierra Nevada. Paraíso del Alpinismo. Cuando la nieve y el hielo recubren sus vertiginosas paredes, podemos confundirla con una montaña del Himalaya.

Subidas a la Alcazaba en Verano

Subida a la Alcazaba en Verano (1 día)

Un reto difícil, pero no imposible, el ascenso a la Montaña más espectacular de Sierra Nevada, la Alcazaba, en 1 sólo día en verano. Nuestra ruta (dependiendo de las condiciones de la nieve) partirá de la Hoya del Portillo o de Trevélez.

Trilogía Veleta - Mulhacén - Alcazaba (3 días)

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las tres principales cimas de Sierra Nevada. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días.

X
RESERVA ONLINE