SUBIDAS A LA ALCAZABA 3.371 metros

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

El objetivo de actividad será el ascenso a la Alcazaba, sin duda alguna la montaña más bella de Sierra Nevada. A lo largo del camino vamos a recorrer cortijos de pastores y numerosas acequias, sin olvidar las vistas del Mar Mediterráneo y la costa africana.

Subida a la Alcazaba y al Mulhacén (verano)

mulhacen alcazaba verano

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las dos montañas más imponentes de Sierra Nevada, el Mulhacén y la Alcazaba. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en dos días.

Trilogía Veleta - Mulhacén - Alcazaba (verano)

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las tres principales cimas de Sierra Nevada. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días.

Subida a la Alcazaba en Verano (1 día)

Un reto difícil, pero no imposible, el ascenso a la Montaña más espectacular de Sierra Nevada, la Alcazaba, en 1 sólo día en verano. Nuestra ruta (dependiendo de las condiciones de la nieve) partirá de la Hoya del Portillo o de Trevélez.

Subida a la Alcazaba en Invierno (2 días)

alcazaba invierno

El objetivo de actividad será el ascenso a la Alcazaba, la montaña más bella de Sierra Nevada. Nuestro recorrido comienza en Capileira, pintoresco pueblo de la alpujarra granaina. 2 días.

Subida Alcazaba en 1 día (Invierno)

Parece imposible pero si, es posible es ascenso a la Montaña más espectacular de Sierra Nevada en 1 sólo día. Nuestra ruta (dependiendo de las condiciones de la nieve) partirá de la Hoya del Portillo o de Trevélez.

Subida a la Alcazaba y al Mulhacén (Invierno)

Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días. Comenzaremos nuestro recorrido en Capileira, pintoresco pueblo de la Alpujarra.

Corredor Alcazaba (Invierno)

corredor alcazaba

La Alcazaba, sin duda uno de los símbolos más imponentes de Sierra Nevada. Paraíso del Alpinismo. Cuando la nieve y el hielo recubren sus vertiginosas paredes, podemos confundirla con una montaña del Himalaya.

X
RESERVA ONLINE