SUBIDAS AL MULHACÉN 3.482

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

Con sus 3.482 metros sobre el nivel del mar, el Mulhacén es la montaña más alta de la Península Ibérica. Son numerosas las vías de acceso a su cumbre, a continuación os mostramos nuestra selección, las más pintorescas e históricas.

¿ESTÁS PREPARADO PARA SUBIR AL MULHACÉN? SI LA RESPUESTA ES NO, ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA GUÍA

Subidas al Mulhacén en Invierno

2 días para vivir el mejor alpinismo de Invierno en la montaña más alta de la peninsula Ibérica, con el factor nieve acechando en la aventura.

Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días. Comenzaremos nuestro recorrido en Capileira, pintoresco pueblo de la Alpujarra.

Todo cambia al asomarnos a la cara norte del Mulhacén. 500 metros de pared de roca y hielo surcada por corredores que nos conducen a lo más alto.

Subidas al Mulhacén en Verano

Con sus 3.482 metros sobre el nivel del mar, el Mulhacén es la montaña más alta de la Península Ibérica. Son numerosas las vías de acceso a su cumbre

Un día para disfrutar, por ejemplo de un atardecer inolvidable desde la cima del Veleta y del Mar Mediterráneo desde la cima del Mulhacén.

El objetivo de esta actividad será el ascenso a las tres principales cimas de Sierra Nevada. Se trata de una actividad exigente, que recorreremos en tres días.

3 días de actividad. Nuestro objetivo comienza en la vertiente norte de Sierra Nevada, a unos escasos 1.000 metros de altura, para luego descender por la vertiente sur alpujarreña hasta Trevélez.

Empresa de confianza y recomendada por el Refugio del Poqueira.

X
RESERVA ONLINE