NOSOTROS

Trabajamos en equipo para crear rutas y experiencias que nunca olvidarás

Estamos aquí, para vivir esta experiencia contigo.

Aventuras que quieras repetir. Actividades que quieras disfrutar. Sueños que quieras cumplir.

NUESTRO EQUIPO

Cualificados, experimentados, constrastados, así es nuestro equipo de guías

Somos un equipo de guías de montaña, con amplia experiencia en todas las grandes cadenas montañosas del mundo. Hemos convertido nuestra pasión en un modo de vida, teniendo la suerte de disfrutar y dedicarnos plenamente a este oficio, y así poder compartir con ustedes toda nuestra experiencia.

Esperamos que puedan disfrutar de Sierra Nevada, y de otras muchas cordilleras y aventuras de nuestra mano.

Diego Pozo

Técnico Deportivo en Montaña y Escalada

Fundador de la Compañía de Guías de Sierra Nevada en 2013 y Licenciado en Geología. 

La pasión por el mundo de la montaña  me acompaña desde que tengo conciencia, en todas las modalidades que la edad me fue permitiendo, como mi primera experiencia esquiando a los 4 años, o mi primera ascensión con 11 años al Mulhacén, sumando  a día de hoy más de 100 ascensos a este pico. Me he desarrollado como alpinista en Sierra Nevada, llegando a formar parte del Equipo Andaluz de Alpinismo y seleccionado dos veces por el G.A.M.E (Grupo de Alta Montaña Español) para recibir formación en los Alpes.

He realizado expediciones por Andes, Atlas, Alpes y Circulo Polar Ártico entre otras. Me dedico a tiempo completo a mi trabajo como Guía de Montaña. 

 ¡Estoy deseando disfrutar esta experiencia contigo!

Adriano Martín

Técnico Deportivo en Alta Montaña y Escalada​

La montaña es para mí  una filosofía de vida. Donde cada día me reafirmo y crezco, buscando nuevas rutas para esquiar o escalar.

Mi trabajo como formador en la Escuela Militar de Alta Montaña en Jaca, me ha aportado una gran experiencia y formación técnica que ahora traslado a todos nuestros clientes y montañeros.

He pasado gran parte de mi vida escalando las grandes cordilleras del mundo, desde Alaska hasta el Himalaya. Me he enfrentado a grandes retos y montañas de hasta 8.000 metros de altura. Y ahora quiero compartirlo contigo. ¿Te apuntas?

leonardo ruiz guia sierra nevada

Leonardo Ruíz

Técnico Deportivo en Montaña y Escalada

Como hijo de alpinista, el mundo de la montaña ha formado parte de mi vida literalmente desde que nací, es mi esencia.
 
Me considero entusiasta del montañismo en todas sus facetas, la montaña está presente en todos los ámbitos de mi vida, y como no podría ser de otra manera, soy  un apasionado de mi trabajo como guía.
 
Experiencia en Alpes, Pirineos, Sierra Nevada y otros macizos de la península.
Técnico deportivo en montaña y escalada con credencial AEGM y UIMLA.

Carlos Castillo

Técnico Deportivo en Montaña y Escalada

Aunque me formé como Técnico en Programación Informática, hace tiempo  tome una decisión crucial en mi vida y enfocarla hacia mi principal pasión:  la montaña.

Descubrí y disfruté el mundo de  la montaña de niño, y desde entonces,  he dedicado cada minuto de mi tiempo libre a ella. Cuando te dedicas a lo que te llena en la vida solo te puedes definir como entusiasta de esa actividad, y por lo tanto, dentro de esa definición me encuentro.

A mis espaldas llevo más de 20 años de experiencia, que  partiendo de Sierra Nevada me han llevado a recorrer las principales cadenas montañosas del mundo, como los Alpes, los Andes y Atlas.  

David Barrena

Técnico Deportivo en Montaña y Barrancos

Soy Técnico Deportivo en Barrancos y Snowboard, pero lo más importante es que, al igual que mis compañeros, parto de la misma base que nos caracteriza a todos, soy un apasionado de la montaña.

Empecé a escalar mis primeras montañas a los 14 años y desde entonces he recorrido montañas como el Himalaya, los Alpes, Pirineos y Sierra Nevada. Para mí es un placer y un privilegio poder transmitiros todo esto disfrutando de un día (o varios) en la montaña. ¡Os espero!

Ivan Carrillo

Técnico Deportivo en Escalada

Aunque no tengo el privilegio de poder dedicarme exclusivamente a la montaña, cada espacio propio que tengo lo dedico a guiar y a la formación de escaladores.

Soy autor de la apertura de centenares de vías de escalada clásica, deportiva y artificial, y he ayudado a mucha gente a iniciarse en este fantástico mundo y cumplir sus objetivos.

Mi experiencia se reparte por distintos lugares del mundo como Alpes, Pirineos y Sierra Nevada.

Descubre lo que opinan de nosotros

X
RESERVA ONLINE