CORREDORES

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR LA AVENTURA. CONTACTA PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

Todo cambia al asomarnos a la cara norte del Mulhacén. 500 metros de pared de roca y hielo surcada por corredores que nos conducen a lo más alto.

El Puntal de la Caldera es uno de las grandes de Sierra Nevada. Su suave loma sur la hace pasar desapercibida, pero su cara norte ofrece grandes posibilidades.

El Veleta, gran símbolo de Sierra Nevada. Su cara norte cae cientos de metros en vertical. A pesar de su compleja escalada por cualquiera de sus vías, nos muestra una vía accesible hasta su cima. 

El Cartujo es una estética montaña cercana a la estación cuya forma más llamativa es su bonita arista norte. La arista presenta un bonito acceso por un corredor, algún rápel y trepadas.

La cara Este del Cerro de los Machos es una de las grandes paredes de nuestra Sierra. Y la cara Norte, más cercana y próxima ¿Te atreves con ambas?

El Juego de Bolos (3.018 msnm), una de nuestras montañas preferidas en Sierra Nevada. Su vertiente Este es el terreno de juego perfecto para todo alpinista, un lugar absolutamente alejado de la civilización.

La Alcazaba, sin duda uno de los símbolos más imponentes de Sierra Nevada. Paraíso del Alpinismo. Cuando la nieve y el hielo recubren sus vertiginosas paredes, podemos confundirla con una montaña del Himalaya.

X
RESERVA ONLINE